Cita obligada para profesionales
Esta nueva edición de Hábitat abrió sus puestas desde el pasado 18 de septiembre hasta el 21. Sin duda una cita obligada para todos los profesionales del sector de la vivienda: tiendas, decoradores, diseñadores de interiores, arquitectos, etc. Estos días se reúnen unas 400 firmas y marcas del sector, lo que lo convierte en el evento más importantes celebrados a lo largo de todo el año en nuestro país.
25.000 visitantes profesionales
Este año sin duda Hábitat está de enhorabuena, ya que han batido su propio récord de asistencia y han batido sus propias expectativas de asistencia con más de 25.000 asistentes, un 15% más que la edición del 2017. Sin duda las cifras avalan las buenas sensaciones que han tenido tanto los expositores como los propios asistentes a la feria.
Intensa programación
Sin duda Hábitat no es solo un grupo de expositores, si no que destaca también por su basta agenda. Destaca su alto número de charlas, conferencias, exposiciones y coloquios sobre diseño e interiorismo. Sin duda entre todos estos eventos podemos destacar la exposición del diseñador alicantino Mario Ruiz. Otro evento destacado sin duda fue el Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño (6ENAD), organizado conjuntamente con la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) y la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV).
¿Cuál es su futuro?
Sin duda tras el éxito cosechado este año, auguramos un futuro brillante para esta feria. El sector está en alza y durante los próximos años se espera un auge mayor. Esperamos con ganas la nueva edición del año que viene ya que no pensamos perdérnosla.